Gerhard Berktold en Select Mallorca


Gerhard Berktold inicia colaboración con Select Mallorca ofreciendo la experiencia de un Chef Prive en las bodegas José L. Ferrer y en la finca Es Revellar de Campos.

 

              

 

Chef Prive Gerhard Berktold - Bodegas Ferrer

Es la idea de disfrutar, es la idea de sentir, es la idea de degustar. La unión perfecta entre gastronomía y vino. Bodegas José L. Ferrer abre un rincón muy especial de su bodega, entre viñedos, para ofrecerle una experiencia única y exclusiva con el Chef Gerhard Berktold.

Con esta fórmula queremos acercar a nuestros clientes, de manera fácil y única, la mejor gastronomía en un entorno ideal. El menú diseñado por nuestro Chef es el complemento perfecto para la cata de los mejores vinos de la bodega (D.O. Binissalem).

Chef Privé se ajusta a las exigencias y deseos del cliente, con un menú exclusivo, de autor y diferente en sabores y sensaciones. Es una ocasión perfecta para disfrutar este original y exclusivo proyecto gastronómico, la simbiosis entre el vino y las propuestas culinarias. 

 

Chef Prive Gerhard Berktold - Es Revellar

Es Revellar es "un viaje por la historia del Arte y la Cultura, una auténtica escapada cultural y de evasión, una inmersión descubriendo mundos desconocidos".

Un Art Resort con 50.000 metros cuadrados situado muy cerca de Campos, lleno de arte internacional y de las culturas del mundo. Todo esto unido a nuestra propuesta gastronómica, nos introducirá en un mundo diferente de sensaciones y experiencias Gastroculturales.

Nuestro Chef Gerhard Berktold ha creado un menú exclusivo para vivir momentos apasionantes. Una oportunidad de unir todos los sentidos y sensaciones en una cena entre arte y buena comida. Arte y Gastronomía unidos. Abrimos un espacio cultural al mundo de la Gastronomía y el vino. Con Chef Privé te acercamos de una manera fácil y única como degustar la mejor gastronomía, catar los mejores vinos, rodeado de Cultura y obras de arte de todo el mundo.

ASORTI S.L.U. (C.I.F. B-57587172)  c/ Pere d´Alcantara Penya Nº18, 07006 Palma (Mallorca)
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.
Inscrita en el Registro Mercantil de Mallorca, al tomo 2360 General, hoja número PM-62821, Inscripción 1ª, Libro 0, Folio 210.